Patrocinado por PHPDocX

Síguenos en Twitter

Buscar en WikilleratO
   

Usuario Discusión:Atheneo

De Wikillerato

Hola, Atheneo

Te damos la bienvenida a Wikillerato. Esta es tu página de discusión, una página especial asociada a tu usuario en la que puedes recibir mensajes de otros miembros del proyecto.

Si deseas dejar un mensaje a otro usuario de Wikillerato, debes escribir en su página de discusión para que le sea notificado. Al final de tus mensajes, no olvides agregar --~~~~ para que los demás sepan dónde contestarte.

Antes de comenzar a editar, sería una buena idea que echaras un vistazo a los siguientes artículos sobre el funcionamiento de Wikillerato:

Ayuda
Políticas y guías
Manual de estilo
Portal de la comunidad

¡Esperamos que pases buenos momentos aquí!

Un saludo, --Laura.2mdc 08:38 18 may 2009 (UTC)Laura

En respuesta a tu mensaje

Hola, Diego. Es fantástico que quieras colaborar con nosotros desarrollando las asignaturas de Física y Matemáticas. En realidad, no tienes que pedir ningún permiso para empezar a editar, pero te agradezco mucho que te hayas presentado en la página de discusión de Moderadores.

Aunque te parezca que no tienes mucho que ofrecer, estoy segura de que no es así. Sólo la buena disposición ya es un valor muy grande :) Si te parece, te propongo que empieces echando un vistazo a los índices de Física y Matemáticas, y elijas, de entre los artículos que aún no se han escrito (aquellos cuyos títulos aparecen en rojo, como ya sabrás) uno o dos para ir empezando. Yo te ayudaré con cualquier dificultad que se te presente y con algún consejillo de vez en cuando.

Por cierto, ahí va el primer consejo: cuando participes con un mensaje en las páginas de discusión, acuérdate siempre de firmar empleando el botón "yo" (es el penúltimo) o añadiendo estos seis símbolos: --~~~~. El motivo es que así aparece automáticamente un enlace directo a tu página de discusión (para que los demás puedan contestarte fácilmente) y la fecha y hora en que escribiste el mensaje. Es tu firma personal :)

Un saludo y bienvenido! --Laura.2mdc 08:38 18 may 2009 (UTC)

   
 
ASIGNATURAS
MatemáticasFísicaQuímicaBiologíaDibujoHistoriaLengua y LiteraturaHistoria del ArteFilosofía
Creative Commons License
Los contenidos de Wikillerato están disponibles bajo una licencia de Creative Commons.
Pueden utilizarse y redistribuirse libremente siempre que se reconozca su procedencia.