Patrocinado por PHPDocX

Síguenos en Twitter

Buscar en WikilleratO
   

Wikillerato Discusión:Portal de la comunidad

De Wikillerato

LAS TICS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

En la actualidad las nuevas tecnologías son parte esencial de la vida cotidiana, por lo que es importante el saberlas utilizar para aplicarlas en el plano educativo, laboral y social, con el fin de que nos ayuden a lograr esa INNOVACION, que requieren los procesos educativos.

En lo que respecta al plano educativo el uso de las TICS es una herramienta indispensable pues en ellas están sustentadas las bases para lograr que nuestros alumnos sean más críticos y reflexivos a través de investigaciones en la red, que harán que su aprendizaje sea SIGNIFICATIVO.

El papel que nosotros los docentes desempeñemos será la clave para lograr que nuestros alumnos se involucren en el uso de las NUEVAS TECNOLOGIAS las cuáles servirán para llevar a cabo el proceso: ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.

Este wiki de las Tics en la Educación me pareció interesante puesto que en él se mancionan todos las personas que se necesitan para llevar a cabo PROCESOS DE APRENDIZAJES como son: Autoridades Educativas, Padres de Familia, Maestros y Alumnos.

EDITADO POR: Silvia Lorena Torres Guzmán.

Profesora de Educación Primaria. 01 de Abril de 2010

El comentario anterior es obra de TORRES1506, quien olvidó firmarlo.


Re: Hola Silvia, muchas gracias por tus amables comentarios. Esperemos que este wiki te resulte útil en tu trabajo como educadora. Un saludo, --Laura.2mdc 07:32 5 abr 2010 (UTC)


Archivo: 1

   
 
ASIGNATURAS
MatemáticasFísicaQuímicaBiologíaDibujoHistoriaLengua y LiteraturaHistoria del ArteFilosofía
Creative Commons License
Los contenidos de Wikillerato están disponibles bajo una licencia de Creative Commons.
Pueden utilizarse y redistribuirse libremente siempre que se reconozca su procedencia.