Patrocinado por PHPDocX

Síguenos en Twitter

Buscar en WikilleratO
   

Discusión:Normalización

De Wikillerato

(Diferencias entre revisiones)
(Página nueva: En los exámenes de la antigua Selectividad, actual PAU, los coordinadores y preparadores de los exámenes de Dibujo Técnico, llamaban a las perspectivas isométricas sin reducción ...)
Revisión actual (18:00 7 mar 2012) (editar) (deshacer)
 
Línea 1: Línea 1:
-
En los exámenes de la antigua Selectividad, actual PAU, los coordinadores y preparadores de los exámenes de Dibujo Técnico, llamaban a las perspectivas isométricas sin reducción en los ejes '''''Texto en negrita''dibujo isométrico'' para distinguirlos de los que sí aplicaban el coeficiente de reducción a los que llamaban '''''Texto en negrita''perspectiva isométrica''. Desconozco el origen de esa denominación que no he visto en ningún libro de texto ni en las normas.
+
En los exámenes de la antigua Selectividad, actual PAU, los coordinadores y preparadores de los exámenes de Dibujo Técnico, llamaban a las perspectivas isométricas sin reducción en los ejes '''''dibujo isométrico''''' para distinguirlos de los que sí aplicaban el coeficiente de reducción a los que llamaban '''''perspectiva isométrica'''''. Desconozco el origen de esa denominación que no he visto en ningún libro de texto ni en las normas.

Revisión actual

En los exámenes de la antigua Selectividad, actual PAU, los coordinadores y preparadores de los exámenes de Dibujo Técnico, llamaban a las perspectivas isométricas sin reducción en los ejes dibujo isométrico para distinguirlos de los que sí aplicaban el coeficiente de reducción a los que llamaban perspectiva isométrica. Desconozco el origen de esa denominación que no he visto en ningún libro de texto ni en las normas.

   
 
ASIGNATURAS
MatemáticasFísicaQuímicaBiologíaDibujoHistoriaLengua y LiteraturaHistoria del ArteFilosofía
Creative Commons License
Los contenidos de Wikillerato están disponibles bajo una licencia de Creative Commons.
Pueden utilizarse y redistribuirse libremente siempre que se reconozca su procedencia.