Patrocinado por PHPDocX

Síguenos en Twitter

Buscar en WikilleratO
   

Restauración

De Wikillerato

(Diferencias entre revisiones)
(Restauración trasladada a Restauración absolutista en España: Desambiguación)
Línea 1: Línea 1:
-
#REDIRECT [[Restauración absolutista en España]]
+
En [[Historia]], este término sirve para denominar el proceso por el cual se retoma un sistema monárquico después de un periodo republicano. Así, puede referirse a:
 +
 
 +
# [[Restauración absolutista en España]], durante los periodos absolutistas del reinado de Fernando VII (1814–1820 y 1823–1833)
 +
# [[Restauración Europea]], entre 1814 y 1848, periodo en el que algunas monarquías europeas son restauradas tras las guerras napoleónicas.
 +
 
 +
{{Desambiguación}}

Revisión de 09:25 25 nov 2008

En Historia, este término sirve para denominar el proceso por el cual se retoma un sistema monárquico después de un periodo republicano. Así, puede referirse a:

  1. Restauración absolutista en España, durante los periodos absolutistas del reinado de Fernando VII (1814–1820 y 1823–1833)
  2. Restauración Europea, entre 1814 y 1848, periodo en el que algunas monarquías europeas son restauradas tras las guerras napoleónicas.

Esta es una página de desambiguación, una ayuda a la navegación que enumera páginas que de otra forma compartirían el mismo título. Si llegaste aquí a través de un enlace interno, por favor, regresa para corregirlo de modo que apunte al artículo apropiado.

   
 
ASIGNATURAS
MatemáticasFísicaQuímicaBiologíaDibujoHistoriaLengua y LiteraturaHistoria del ArteFilosofía
Creative Commons License
Los contenidos de Wikillerato están disponibles bajo una licencia de Creative Commons.
Pueden utilizarse y redistribuirse libremente siempre que se reconozca su procedencia.