Patrocinado por PHPDocX

Síguenos en Twitter

Buscar en WikilleratO
   

Usuario Discusión:Laura.2mdc/2008

De Wikillerato

< Usuario Discusión:Laura.2mdc
Revisión a fecha de 09:42 5 may 2011; Laura.2mdc (Discutir | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Ver revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Imagen:File-manager-48x48.jpg Archivo de mensajes: 2008 | 2009 | 2010 | 2011

Tabla de contenidos

Saludos

¡Hola! Acabo de llegar a Wikillerato y me parece un proyecto bien interesante, ¿cómo puedo participar?

Re: Si no sabes por dónde empezar, te sugiero que leas la página de ayuda que hemos preparado. Si quieres practicar un poco antes de comenzar a editar artículos, te sugiero que acometas tareas fáciles como corregir faltas de ortografía o adaptar artículos al formato wiki.--Laura.2mdc 16:11 20 ago 2008 (CEST)

Plantilla para imágenes

Gracias por el texto para las imágenes, lo usaré religiosamente :)

Chemaseg

Estimada Laura,

Me imagino que estas siguiendo mi trabajo en el Wiki de Biología, si efectivamente en la página sobre "sintesis de proteínas en el sistema de endomembranas" quería cambiar el título por "sintesis de proteínas en la Vía Secretora" pero no sabía como hacerlo, por lo que primero quité todo el contenido y después creía que había borrado la página completa.

Si me gustaría que se quitara la página vacía de Síntesis de proteínas en el sistema de endomembranas, pues el contenido de la misma reformado se encuentra completamente incluido en la página: "sintesis de proteínas en la Vía Secretora

Recibe un cordial saludo de --Chemaseg 11:23 1 sep 2008 (CEST)chemaseg José María Gómez Gómez Colaborador Wikillerato de Biología y Química

Chema2

Hola Laura, gracias por tu mensaje, a partir de ahora tendré más cuidado en el borrado de las páginas que edito. He decidido trabajar sobre la página de la Wiki directamente y no subirlas directamente de un documento Word cuando consideraba que está aparentemente terminado, porque me gusta ver el historial de la página y como está se ha ido creando, lo que entraña que vaya afinando los títulos de las secciones.

Como le dije a Jaime, y a Javier mi intención es que nuestra "Wiki" de Biología y Química se conviertan en una páginas de referencia para los chicos de bachillerato de habla castellana, con imágenes, animaciones y contenido actualizado y que en lo más posible pueda ser entretenido de aprehender. Me estoy divirtiendo mucho al trabajar en la Wiki, además me sirve para "refrescar" mis conocimientos de Biología y Química, y explorar las formas por la que mejor se pueden contar, y hacerlo atractivos.

Si Jaime antes de irse de vacaciones me habló de que habías desarrollado unas plantillas preforma para trabajar, que voy a ver si se pueden emplear para Biología Y Química

Si tengo algunas pegas en la subida de material a la Wiki te la haré saber

Un abrazo


--Chemaseg 17:32 1 sep 2008 (CEST)Chemaseg

Nueva versión de archivo

No, la verdad es que no he podido ver ninguna diferencia con los archivos, hasta coinciden en tamaño. Gracias por decírmelo :)

Muchas gracias

por la bienvenida. Como ves, estoy bastante inactivo aquí, pero agradezco mucho tu mensaje. Un saludo cordial. --Escarlati 12:39 25 sep 2008 (CEST)

Trazados fundamentales

Se lo he comunicado a Sofía pero no me ha dado aún su visto bueno, vamos a esperar a que responda para borrarlo.

Habrá que borrar más páginas ya que Sofía nos envió únicamente la definición de cada apartado en un principio y a medida que se desarrolle el material esas páginas carecen de sentido.

--Jaimecarrion 13:20 26 sep 2008 (CEST)

Hola laura:

Siento no haberte contestado antes, pero es que una enorme tormenta eléctrica me ha dejado el ordenador fuera de combate por unos días.

Tienes razón elimina El ESTUDIO DE LA VIDA y conserva El estudio de la vida

Cada vez estoy más sintonizado con la Wiki de Biología y Química y estoy empezando a ver toda la estructura y trabajo que se ha hecho hasta ahora mismo, vamos a seguir trabjando para que tengamos una Wiki de gran calidad

Un abrazo

--Chemaseg 19:10 26 sep 2008 (CEST)chemaseg José María Gómez Gómez

Por cierto Laura, Sofía nos ha dado el visto bueno para poder borrar el contenido duplicado de dibujo y alguna imagen que para empezar no se debía haber subido.

--Jaimecarrion 09:30 1 oct 2008 (CEST)


Imágenes para borrar

Si, se pueden borrar ambas imágenes, se añadieron por error. Sofía nos ha dado el visto bueno para eliminarlas. Gracias!

  1. Imagen:DibujoTecnico I-1 59-2 thumb.gif
  2. Imagen:DibujoTecnico I-1 59-2.gif

--Jaimecarrion 14:07 13 oct 2008 (UTC)

Wiki Química

Hola Laura, me imagino que estaras de alguna manera siguiendo el trabajo que estoy subiendo a la Wiki de Química. La entrada de Introducción a la Teoría Atómico-Nuclear creo que sería más conveniente que se titulara

"Introducción a la Teoría Atómico-Molecular", pero si hago esta entrada aparece como nueva y no sé como hacer para que el material que estaba en la antigua aparezca en el nuevo encabezamiento

Me gustaría también preguntarte como usar las plantillas de imágenes que se utilizan por ejemplo en Filosofía con imágenes de Filósofos o de Científicos, me gustaria subir algunas para ilustrar el material que he estado subiendo, pero no tengo muy claro como hacerlo.

También decirte que te parece el estilo que he dado a ese material

Recibe un cordial saludo

--Chemaseg 11:16 5 dic 2008 (UTC)Chemaseg

Gracias Laura, por tus información y consejos los seguiré en el futuro

Un abrazo

--Chemaseg 11:52 9 dic 2008 (UTC)Chemaseg

Gracias por la aclaración

Gracias Laura por tu aclaración

Un abrazo

--Chemaseg 10:12 11 dic 2008 (UTC)Chemaseg

   
 
ASIGNATURAS
MatemáticasFísicaQuímicaBiologíaDibujoHistoriaLengua y LiteraturaHistoria del ArteFilosofía
Creative Commons License
Los contenidos de Wikillerato están disponibles bajo una licencia de Creative Commons.
Pueden utilizarse y redistribuirse libremente siempre que se reconozca su procedencia.