Ayuda:Nueva Página - Wikillerato Patrocinado por PHPDocX

Síguenos en Twitter

Buscar en WikilleratO
   

Ayuda:Nueva Página

De Wikillerato

Hay varias formas de iniciar una nueva página.

Utilizando enlaces wiki

Es muy fácil enlazar páginas del Wikillerato utilizando una sintaxis estándar (véase Enlaces). Si creas un enlace a un artículo que todavía no existe, el enlace aparecerá en color rojo, de esta forma.

Haciendo clic en el enlace de color rojo, accederás a la pagina de edición donde podrás preparar el nuevo artículo. Para ello, simplemente mecanografía el texto y haz clic en Grabar la página: ya has creado una nueva página.

Una vez que hayas creado la página, el enlace sustituirá el rojo por el azul (púrpura en las páginas que hayas visitado) lo que indicará que el artículo ya existe.


Desde la página de búsqueda

Si buscas una página que no existe (utilizando la caja de búsqueda y el botón 'ir' situado en la parte izquierda de la página) aparecerá un enlace que te permitirá crear la nueva página. (Ten en cuenta que esta técnica no funciona si utilizas el botón 'buscar').

Eso sí, no te olvides de categorizar el artículo y de enlazarlo desde la página correspondiente a la asignatura a la que pertenece, porque de otro modo será muy difícil para otros usuarios el encontrarlo.

   
 
ASIGNATURAS
MatemáticasFísicaQuímicaBiologíaDibujoHistoriaLengua y LiteraturaHistoria del ArteFilosofía
Creative Commons License
Los contenidos de Wikillerato están disponibles bajo una licencia de Creative Commons.
Pueden utilizarse y redistribuirse libremente siempre que se reconozca su procedencia.