Patrocinado por PHPDocX

Síguenos en Twitter

Buscar en WikilleratO
   

Usuario Discusión:Alberto.ortega

De Wikillerato

Tabla de contenidos

Hola, Alberto.ortega

Te damos la bienvenida a Wikillerato. Esta es tu página de discusión, una página especial asociada a tu usuario en la que puedes recibir mensajes de otros miembros del proyecto.

Si deseas dejar un mensaje a otro usuario de Wikillerato, debes escribir en su página de discusión para que le sea notificado. Al final de tus mensajes, no olvides agregar --~~~~ para que los demás sepan dónde contestarte.

Antes de comenzar a editar, sería una buena idea que echaras un vistazo a los siguientes artículos sobre el funcionamiento de Wikillerato:

Ayuda
Políticas y guías
Manual de estilo
Portal de la comunidad

¡Esperamos que pases buenos momentos aquí!

¡Gracias por participar!

Tan sólo un comentario a tu contribución de ayer: las páginas dedicadas a las asignaturas tan sólo contienen un índice de materias. Si quieres aportar contenidos, hazlo en los artículos específicos. En este caso, he trasladado lo que escribiste sobre la "Lógica" al artículo correspondiente, que es Introducción a la lógica formal.


Saludos, --Laura.2mdc 08:23 12 mar 2010 (UTC)

Gracias a ti

Gracias a ti por colaborar de forma desinteresada en el proyecto, aunque te agradezco el cumplido :) La verdad es que revisamos los cambios recientes a diario para evitar el vandalismo y otras malas prácticas. ¡Pero es un trabajo muy bonito!

Un saludo, --Laura.2mdc 08:27 15 mar 2010 (UTC)

Discusión de Paloma Sánchez

Hola Alberto,

Te escribo para comunicarte que ya hemos resuelto el problema que impedía dejar mensajes en la página de discusión de Paloma Sánchez, la responsable de la asignatura de Filosofía, que nos comentaste hace un tiempo.

Puedes dejarle un comentario aquí:

Página de discusión de Paloma Sánchez

Saludos, --Laura.2mdc 10:43 21 may 2010 (UTC)

Error al dejar mensaje

Hola Alberto,

Te has confundido al dejarle el mensaje a Paloma, porque en lugar de ponerlo en su página de discusión lo escribiste en la plantilla de bienvenida. No te preocupes porque acabo de trasladarlo a donde debe estar, pero te lo comento para que lo sepas por si ves que de pronto no está donde lo pusiste :)

Un saludo,

   
 
ASIGNATURAS
MatemáticasFísicaQuímicaBiologíaDibujoHistoriaLengua y LiteraturaHistoria del ArteFilosofía
Creative Commons License
Los contenidos de Wikillerato están disponibles bajo una licencia de Creative Commons.
Pueden utilizarse y redistribuirse libremente siempre que se reconozca su procedencia.